arbol
globber

beneficios

dosis

compati- bilidades

registro

forma de aplicación

MODO DE ACCIÓN

MODO DE ACCIÓN

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.

GLOBBER® es un bioestimulante formulado a base extracto de eucalipto, contiene componentes que estimulan la producción de biomasa, facilitando un rápido crecimiento de las partes vegetativas  u órganos de la planta. Además, GLOBBER® mejora el proceso de engorde de los frutos, aumenta la producción y prolonga la vida útil.

GLOBBER® actúa en la planta a través de múltiples mecanismos:

1) Estimula el crecimiento vegetativo y radicular de los cultivos, potenciando la absorción de  nutrientes y agua en las plantas mejorando la cantidad y calidad de las cosechas. Además, contribuye a mejorar la fotosíntesis, lo que se traduce en un mayor crecimiento y desarrollo de las plantas.

2) Sinergias. GLOBBER® gracias a su naturaleza puede mezclarse con otros productos utilizados en la agricultura, mejorando su efecto e impulsando aún más el crecimiento fuerte y sano de las  plantas, lo que resulta en cosechas más abundantes y de mayor calidad.

3) Activación del sistema de defensas de las plantas. GLOBBER® incrementa la producción de  compuestos antioxidantes y favorece la expresión de genes relacionados con la resistencia a enfermedades y plagas, fortaleciendo los cultivos y manteniéndolos saludables.

forma de aplicación

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.

GLOBBER® es un bioestimulante versátil y eficaz, que se adapta a una gran variedad de cultivos, activando su desarrollo desde las primeras etapas vegetativas hasta la cosecha.

› Aplicar mediante pulverización foliar a una dosis del 0,4- 0,6% (400-600 ml por cada 100 litros de agua). En situaciones de estrés elevado, aplicar al 0,6% (600 ml por cada 100 litros de agua).

› Se recomienda realizar entre 2 y 4 aplicaciones por campaña.

› Es esencial utilizar volúmenes de caldo adecuados que garanticen una cobertura completa y uniforme de la vegetación del cultivo, garantizando como mínimo la aplicación de 4 L/ha de producto.

› Es compatible con la mayoría de los fertilizantes y fitosanitarios del mercado, excepto en el caso de algunos productos a base de cobre, donde la mezcla podría causar una ligera incompatibilidad. En caso de duda, hacer una pequeña prueba o contactar con LAINCO.

registro

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.

CFP 6 (B): BIOESTIMULANTE DE PLANTAS NO MICROBIANO

compati- bilidades

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.

Compatible con los siguientes insecticidas: Abamectina, Azadiractina, Piriproxifen, Deltametrina, Lamba cihalotrin, Spiromesifen, Spirotetramat, Fenpiroximato, Bupirimato, Acetamiprid, Flonicamida, Aceites parafínicos, Hexitiazox, Pirimicarb, Metrafeno, Bacillus thuringiensis, Clorantraniliprol, Milbemectina, Spinosad, Extractos naturales, Beauveria bassiana, Metarhizium brunneum.

Compatible nutricionales y fertilizantes. Aminoácidos, Extracto de algas, Materia orgánica, Quelatos, Abonos foliares.

Compatible con los siguientes fungicidas: Fosfito potásico, Azoxistrobin, Azufre, formulados de cobre (oxicloruros, hidróxidos,…), Difenoconazol, Ciprodinil, Fluxapiroxad, Fludioxinil, Piraclostrobin, Boscalida, Captan, Trichoderma asperellum. *se ha detectado incompatiblidad con algunos formulados comerciales de cobre, por lo que en caso de duda se deberá hacer una prueba de compatibilidad previa o consultar con Lainco.

dosis

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.

Cultivo Problema Dosis Plazo seguridad
Cultivos leñosos Aumenta el rendimiento 0,4-0,6% NP
Cultivos hortícolas Aumenta el rendimiento 0,4-0,6% NP

beneficios

La masota de GLOBBER, GLOBBIX sujetando una garrafa de 5L de GLOBBER.
  • Promueve un desarrollo vigoroso y una mayor productividad en las cosechas y optimiza el rendimiento agrícola.
  • Al prolongar la vida útil de los frutos, se asegura una mayor durabilidad y calidad de los productos agrícolas, lo que beneficia tanto a los productores como a los consumidores.
  • El bioestimulante natural a base de extracto de eucalipto ofrece una alternativa sostenible y eficaz para mejorar el crecimiento y la resistencia de las plantas,
  • Fortalecer las defensas de la planta mediante este bioestimulante natural contribuye a una mayor resistencia contra enfermedades y condiciones adversas, promoviendo así la salud y vitalidad de los cultivos.

ESTRATEGIA EN HORTÍCOLAS

En cultivos hortícolas, se recomienda realizar 3 aplicaciones a lo largo del ciclo del cultivo. La acción bioestimulante que proporciona GLOBBER®, se traducirá en una mayor resistencia frente al ataque de cualquier patógeno, mejora en el vigor y crecimiento de la planta, así como una mayor producción y calidad post-cosecha (se aumenta el tiempo de almacenamiento tras recolección sin daños post-cosecha).

ESTRATEGIA EN FRUTALES

En Frutales, aplicar desde el inicio de primavera. Repetir la aplicacion a lo largo del ciclo de cultivo, realizando de 2 a 4 tratamientos. El efecto bioestimulante que provoca en el cultivo se traduce en un mayor vigor vegetativo, mayor crecimiento y contenido en clorofila, además de activar el sistema de defensa natural del almendro. La combinación de GLOBBER® con otras materias activas ayuda a mejorar su efecto y ampliar persistencia.

Ver GLOBBER en la web de Lainco